Celebraciones

Quieres celebrar tu cumple, despedida o simplemente disfrutar con tu gente de una excursión privada durante 3 o 6 horas? Pues no busques más… nuestro servicio de celebraciones es perfecto para ti!

Por qué elegir a Granada Sailing?

  • Tenemos más de 10 años experiencia y sabemos cómo haceros pasar un rato de lo más agradable a bordo de nuestro velero.
  • El trato excelente de nuestros divertidos capitanes hará que el tiempo pasa sin daros cuenta. De hecho, a los clientes le parece corta nuestra celebración de 3 horas.
  • El pto. deportivo Marina del Este se encuentra en un paraje natural de increible belleza y además, contamos con unas puestas de sol privilegiadas. Qué mejor manera que disfrutar de ella en nuestro barco…
  • En la Costa Tropical tenemos el clima más agradable de la Península durante todo el año. Siempre procuramos salir con un mar tranquilo para navegar de forma cómoda y segura.
  • No os va a faltar de nada: bebidas, snacks, catering (sólo celebración de 6 horas) y material para hacer snorkel o paddleboard van incluidos en nuestras competitivas tarifas.
  • También podeis traer vuestras propias bebidas y música favorita. Tenemos posibilidad de enganchar un móvil a nuestro sistema de audio a bordo.
  • Incluido en el precio va la decoración del barco con globos. Si teneis otra tipo de decoración como por ejemplo una pancarta podeis traerlo y intentaremos colocarla.
  • Podreís moveros por el barco e incluso coger el timón para sentiros capitán/a por un rato.
  • Sacaremos alguna vela aunque haga poco viento para que vuestras selfies salgan aún más bonitas.
  • Disponemos de un barco auxiliar para poder llevaros de forma cómoda a una playita o a visitar los acantilados de cerca.

Cómo funciona?

Granada Sailing opera desde el puerto deportivo Marina del Este situado en la localidad “La Herradura”, Almuñecar (Granada). Si llegáis con tiempo, podréis disfrutar de los servicios que ofrece el puerto.

Nuestro barco está amarrado en atraque numero 72 justo en frente del restaurante “El Barco” y a escasos metros del chill out bar “Atraque 7”. Por favor, procura llegar puntualmente a la salida prevista.

Nada más subir al bordo el capitán pasará lista y explicará en una breve charla las reglas a tener en cuenta.

Hora de salir. Soltamos los amarres, búscaros un sitio cómodo y dejaos llevar en dirección oeste buscando los acantilados del Cerro Gordo mientras disfrutáis de un buen ambiente a borde, del sol, de la brisa, del paisaje. Si habéis traido vuestra propia música la pondremos encantados. Conoceréis mejor la zona con las divertidas historias y anécdotas del capitán. Con un poco de suerte veremos a los entrañables delfines que a veces nos acompañan nadando junto al barco. En algún momento fondearemos en una de las muchas calas para daros un chapuzón, practicar snorkel o paddleboard.

A la vuelta iremos rumbo sur para intentar coger mas viento y navegar a vela.

A continuación podréis ver los recorridos con imágenes – haz clic en ellas para verlas en grande – que hacemos dependiente de las condiciones meteomarinas y del tipo de excursión:

¡Una experiencia inolvidable no cuesta tanto!

Celebración 3 horas

Lo más barato

400€/grupo

Excursión privada
Max. 10 personas
Mañana 10:30 - 13:30
Tarde 14:00 - 17:00
Puesta de sol 18:00 - 21:00
INCLUIDO
Cava de bienvenida, vino, cerveza, refrescos, agua y snacks
-
Decoración del barco
Material deportivo (snorkel, Paddleboard)

Celebración 6 horas

Lo más popular

750€/grupo

Excursión privada
Max. 10 personas
Mañana 11:00 - 17:00
Tarde 12:00 - 18:00
Puesta de sol 15:00 - 21:00
INCLUIDO
Cava de bienvenida, vino, cerveza, refrescos, agua y snacks
Catering
Decoración del barco
Material deportivo (snorkel, Paddleboard)

Ponte en contacto con nosotros

Estaremos encantados de atenderte para resolver cualquier duda, darte más información o escuchar tus propuestas.

WordPress Video Lightbox Plugin