Escuela náutica

Alguna vez has soñado con manejar un barco tu mismo? Pues no te lo pienses más… ofrecemos cursos para los títulos náuticos más populares como el PNB o PER con practicamente 100% de aprobados en cada convocatoria. ¡Apuntate ya!

Por qué elegir a Granada Sailing?

En Granada Sailing vivimos el mar y estaremos encantados de formarte para que tú también podrás empezar a vivirlo. Pensamos que deberías elegir a nosotros porque:

    • Somos la única escuela con velero propio en la región de Almuñecar.
    • Tenemos una muy alta cuota de aprobados debido a que usamos exámenes reales anteriores para haceros familiar con las tipicas preguntas que suelen presentarse.
    • Puedes pagarnos por módulo y por lo tanto no has de desembolsar el total de golpe.
    • Damos 2 clases de 2 horas por semana (20:00 – 22:00) en la población La Herradura y al final de cada clase nos juntamos para tomar algo lo que es bueno para el moral y anima más a aprobar el exámen. De hecho, los alumnos se suelen formar una peña que va junta al exámen.
    • Si necesitas ayuda con algún tema nos juntaremos contigo fuera del horario de la clase y te lo explicaremos tranquilamente.
    • Siempre creamos un grupo Whatsapp para que puedas plantear cualquier duda mientras estás estudiando.

A continuación verás las fotos de la peña de alumnos de la convocatoria en Murcia, noviembre 2017 donde todos aprobaron el exámen del PNB o PER. Muchas fotos muestran las prácticas al borde del Acheron y lo bien que nos pasamos:

Cómo funciona?

Los títulos náuticos para embarcaciones de recreo son:

    • Patrón para Navegación Básica o PNB.
    • Patrón de Embarcaciones de Recreo o PER.
    • Patrón de Yate
    • Capitán de Yate

siendo el PNB y PER los más comunes.

Imprescindible para obtener un título náutico es superar el exámen teórico correspondiente convocado por la Dirección General de Transportes, Costas y Puertos , con una periodicidad de tres veces al año siendo habitualmente en marzo, junio y noviembre. Además, es obligatorio realizar y superar unas prácticas de navegación y radiocomunicaciones en una escuela náutica de recreo homologada.

Nuestros alumnos suelen realizar los exámenes tanto en Málaga como en Murcia siendo está última la preferida por tener la fama de entregar exámenes más fáciles.

Los cursos suelen empezar unos 2 meses antes de cada convocatoria.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información y/o para apuntarte.

Ponte en contacto con nosotros

Estaremos encantados de atenderte para resolver cualquier duda, darte más información o escuchar tus propuestas.

WordPress Video Lightbox Plugin